El ocio nocturno, y el Carnaval, desgraciadamente ha mostrado su peor cara en distintas ocasiones en los últimos años. La mezcla del alcohol con el aumento de la adrenalina ha hecho que más de uno llegue a las manos con otro. Eso parecía el pasado miércoles, 14 de febrero, en Santa Cruz de Tenerife, durante los mogollones que continuaron al Entierro de la Sardina en las carnestolendas de la capital tinerfeña.

Dos jóvenes simularon una pelea y varios testigos observaban el hecho como si así fuera. Hasta tal punto que varios agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife acudieron rápidamente a parar la disputa, pero en el momento de proceder a interceder, el DJ de las carnestolendas cambió el ritmo de la música y los dos jóvenes comenzaron a bailar demostrando así que no había mal rollo entre ellos, sino todo lo contrario, demostraban gran amistad al bailar en el fragor de las fiestas santacruceras.

Un testigo grabó los hechos y el vídeo se ha vuelto viral al compartirse en las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

Hay varios usuarios que han criticado los hechos calificando de “tontos” a los protagonistas, mientras que otros aplauden el vídeo. “La policía en plan: ¿y ahora qué hacemos? “, publicó @daviniaconuve. “Aquí no ha pasado nada”, añadió @MassiferMaximo.