Oportunidades para comprar vivienda en Fuerteventura: Pisos y casas por menos de 94.000 euros

Visitamos distintos inmuebles, la mayoría de ellos en urbanizaciones con piscina, en venta en estos momentos en el municipio de Antigua

Pisos y casas en venta en Fuerteventura.

Pisos y casas en venta en Fuerteventura. / SHUTTERSTOCK

ROSA PANADERO/ VERÓNICA SEDEÑO

En este artículo de vivienda en Las Palmas, nos hemos trasladado hasta Fuerteventura, más concretamente, hasta el municipio de Antigua. Aquí hemos visitado distintos pisos y casas en venta en Antigua, con precios de lo más interesantes. De hecho, ninguno de los inmuebles que se presentan en las siguientes líneas supera los 94.000 euros. Se trata de diferentes propiedades, la mayoría de ellas en urbanizaciones con piscina, que se convierten en auténticas oportunidades inmobiliarias en Fuerteventura.

PISOS Y CASAS EN VENTA EN ANTIGUA, FUERTEVENTURA

Piso con piscina y terraza en Antigua

Situado en una urbanización Nuevo Horizonte, con amplias zonas comunes, jardines y piscina, este piso de 48 m2 dispone de un gran salón-comedor con cocina integrada, un dormitorio, un baño y una terraza. Inmejorable situación a un paso del mar.

PRECIO: 58.000 EUROS

Gestiona: A&Z INMOBILIARIA.

Pisos y casas en venta en Antigua

Pisos y casas en venta en Antigua / Tucasa.com

Más información y fotografías de este piso con piscina en venta en Fuerteventura, sin compromiso.

Dúplex rebajado y con plaza de garaje en Antigua

Increíble oportunidad para adquirir este dúplex amueblado, con rebaja en su precio, en pleno casco urbano. La vivienda cuenta con un porche, desde el que se accede a un luminoso salón, una cocina independiente y semi-amueblada, 2 dormitorios y un baño, además de poseer una plaza de garaje.

PRECIO: 79.000 EUROS

Gestiona: ATLÁNTICO PROMOCIONES.

Pi

Pisos y casas en venta en Antigua / Tucasa.com

Visíta la propiedad y obtén más información y fotografías de este dúplex rebajado en venta en Fuerteventura.

Casa con jardín privado y piscina comunitaria en Antigua

Ahora puedes hacerte con esta casa de 62 m2, distribuidos en 2 plantas y con un jardín trasero de 29 m2. La vivienda dispone en la planta baja, de un hall, un salón con cocina, un aseo y escalera que da acceso a la primera planta, donde se encuentran 2 dormitorios y un baño. La urbanización cuenta con jardines y piscina comunitaria.

PRECIO: 90.000 EUROS

Gestiona: BANCA MARCH.

PI

Pisos y casas en venta en Antigua / Tucasa.com

El profesional que lo gestiona te dará más información y fotografías de esta casa en venta con piscina en Fuerteventura.

Piso rebajado y reformado con piscina y terraza en Antigua

La última opción que te presentamos, se trata de un piso situado en el Complejo Residencial Océano, el cual ha sido reformado y está listo para mudarse. La propiedad se distribuye en un salón con cocina totalmente amueblada y equipada, un dormitorio con armario empotrado, un balcón con vistas a la piscina y un baño completo. Disfrutarás además, de zonas verdes y piscina comunitaria.

PRECIO: 94.000 EUROS

Gestiona: PROPIEDADES FUERTEVENTURA.

PI

Pisos y casas en venta en Antigua / Tucasa.com

Más información y fotografías de este piso en venta en Fuerteventura, rebajado, visítalo.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.