Esta es la casa en Fuerteventura por 169.000 euros, perfecta para pasar las vacaciones y como segunda residencia

Amueblada, con impresionantes vistas al mar, jardín, parking y piscina comunitaria. Aún estás a tiempo de poder disfrutar las próximas vacaciones en ella

La vivienda-chollo en Fuerteventura

Pepa Caballero

El tiempo pasa rápidamente y antes de que nos demos cuenta, estamos planeando nuestras próximas vacaciones o considerando una inversión inmobiliaria que nos permita disfrutar no solo de los meses de verano, sino también de fines de semana, puentes, Navidades o incluso un retiro tranquilo después de jubilarnos. Caleta de Fuste emerge como uno de los destinos turísticos más destacados de Fuerteventura, ubicado a solo 5 minutos del aeropuerto y a aproximadamente 10 minutos de Puerto del Rosario. Este lugar ofrece la combinación perfecta de tranquilidad, descanso y diversión en sus playas, ideales para disfrutar en familia. Con este objetivo en mente, nos aventuramos a la isla en busca de una propiedad que cumpla con todas estas expectativas.

En Residencial Montaña Blanca encontramos esta preciosa casa adosada con impresionantes vistas. Se trata de un luminoso dúplex en venta en Cala de Fuste, en una tranquila zona, amueblado y distribuido en dos plantas.

Salón Cala de Fuste

Salón Cala de Fuste / Tucasa.com

La planta baja consta de un bonito salón/cocina (amueblada), una habitación doble y de un baño. La planta alta tiene otra habitación doble, un vestidor y baño familiar.

Dormitorio Cala de Fuste

Dormitorio Cala de Fuste / Tucasa.com

La vivienda ofrece varios espacios exteriores con una terraza delantera, jardín trasero con privacidad y vista al mar, terraza en primera planta y otra terraza en la azotea. Su orientación al sur permite disfrutar del sol a lo largo del día y se puede apreciar unas vistas espectaculares desde la azotea.

Segundo dormitorio Cala de Fuste

Segundo dormitorio Cala de Fuste / Tucasa.com

La Urbanización tiene piscina y la propiedad cuenta con plaza de parking privada a su entrada.

Ahora lo único que necesitas es cumplimentar este formulario para poder recibir toda la información sobre el inmueble.

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.