Vivienda

Auténtico chollo de vivienda en Miller por menos de 100.000 euros

Piso en Las Palmas de Gran Canaria de dos dormitorios, salón, cocina y baño, 67 metros cuadrados y patio, en una primera planta

Auténtico chollo: vivienda en Miller por menos de 100.000 euros

C. T.

¿Estás buscando un auténtico chollo en la zona de Ciudad Alta de Las Palmas de Gran Canaria? Te presentamos una oportunidad. Se trata de un piso de 67 metros cuadrados, con dos dormitorios, salón, cocina y baño, en una primera planta, con cuarto lavadero en la azotea y patio interior techado, de uso privativo. Está en la zona de Miller, muy cerca del Centro Comercial La Ballena. Su precio lo convierte en un chollo, pues se vende en 96.420 euros, menos de 100.000 euros.

Ya te hemos adelantado algunas de sus virtudes y a continuación te damos todos los detalles. El piso, situado en la calle José Medina Díaz, número 10, posee 67 metros cuadrados, que albergan los dos dormitorios, un salón, cocina independiente, un baño y un patio cubierto o solana cerrada. En la azotea, transitable, tiene también un cuarto, que se puede usar como lavadero o trastero. Es exterior y desde la azotea se pueden apreciar las vistas sobre la ciudad.

No tiene ascensor, pero se encuentra en la primera planta y el edificio es de tan solo dos plantas, con lo que incluso acceder a la azotea no supone un gran obstáculo. El dormitorio principal y el salón comedor dan al exterior.

Vistas que se pueden apreciar desde la azotea del piso chollo (menos de 100.000 euros) en el barrio de Miller.

Vistas que se pueden apreciar desde la azotea del piso chollo (menos de 100.000 euros) en el barrio de Miller. / Tucasa

Ventajas

Este piso de Miller, con dos viviendas por planta, tiene muy pocos vecinos, que forman una comunidad pequeña en una zona tranquila. La calle José Medina Díaz es una vía pequeña, alejada de la carretera principal que atraviesa la zona, por lo que se libra de la mayor parte del ruido y la polución que afecta al barrio

Tanto los amplios espacios interiores de la vivienda, como su situación en el barrio, cercana a todo tipo de servicios, hacen que sea cómoda. Aunque el precio del metro cuadrado de esta vivienda está un poco por encima de la media en la zona, sigue siendo un auténtico chollo, ante la dificultad de encontrar pisos de este tamaño en el barrio.

Se halla en buen estado para entrar a vivir. Con apenas un lavado de cara, que se consigue pintando las paredes, puedes ponerlo a tu gusto.

No dejes pasar esta oportunidad de 96.4200 euros y, si te gusta el inmueble, pide más información o una cita para verlo a través de este formulario de la web de tucasa.com.