La transgresora actuación de Drag Sethlas no ha sido la única polémica que ha provocado la Gala Drag del lunes. Una de las copresentadoras del concurso, la actriz Anabel Alonso, publicó unas declaraciones desacertadas en la red social Twitter en la tarde de ayer. En el mensaje resaltaba lo mucho que se divirtió durante la Gala Drag y al final del mismo añadió un "gracias chicharreros".

Como aclaración, Anabel ha respondido a varios usuarios pidiendo disculpas, asegurando que "me tomaron el pelo". El tweet, que ya ha sido borrado, pronto se volvió en polémica. Unos se lo tomaron como una ofensa, hay quien llegó a llamarla "impresentable"; mientras, otros dejaron pasar el desliz de la actriz. Incluso, varios usuarios de la red social prestaron su ayuda para aclararle los gentilicios de cada una de las islas. Tras esta aclaración, afirmó que "con esto ya tengo un máster, seguro que no vuelvo a meter la pata".

Conocida por su papel de Diana en la popular serie de televisión 7 vidas, su reacción, tras conocer el error, ha sido inmediata, contestando de buena manera y de forma original a todos los usuarios. Llegó a afirmarle a que "sólo me falta arrastrarme por el suelo, bueno, lapidarme también es una opción". Finalmente, optó por disculparse en un simpático verso: "A todos los canariones, mil perdones".

Al margen de este pequeño desliz, Anabel Alonso asegura que se ha divertido mucho durante su estancia en la isla. Cabe recordar que copresentó la Gala Drag del lunes junto a Yanely Hernández y el periodista Roberto Herrera.