La X Regata de Año Nuevo Bahía de Cádiz, V Memorial Kin Lytghoe, valedera para el Campeonato de España 2014 en las categorías de windsurf, ha culminado con dos nuevos títulos para integrantes del Equipo de Regatas del Real Club Náutico de Gran Canaria, dentro de esta modalidad para las categorías infantil y juvenil.

Dentro de la clase RS:X Juvenil, título en categoría masculina para Ángel Granda, que acabó además como segundo regatista español en la categoría absoluta.

A sus 16 años, Ángel está avalado por una excelente trayectoria donde sobresalen los campeonatos de España de los años 2011 en Bic Techno Sub 15 y 2013 Bic Techno Sub 17, junto al puesto 11 en el Campeonato de Europa de Israel y el puesto 15 en el Mundial de Polonia.

Y en la Copa de España 2014 de la clase Techno 293, subcampeonato en la categoría Bic Techno Sub 17 para María Luisa Suárez Rizkallal. 'Magüi' Suárez, quien a sus 14 años tiene en su palmarés además, el título nacional en la categoría Sub 15 en el año 2013.

La competición organizada por la Federación Andaluza de Vela se disputó con notable presencia de regatistas extranjeros y éxito de los regatistas locales que entraron en seis podios de las diez clases en las que se compitió.