El primer equipo de la UD Las Palmas llegó ayer por la tarde al Hotel Dunas Don Gregory de San Agustín, donde se hospedarán hasta el jueves 31. Allí se concentrarán para realizar la primera parte de la pretemporada con entrenamientos en los campos de Maspalomas y de Las Burras.

El equipo fue recibido en el Hotel Dunas Don Gregory por el alcalde del municipio de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y el concejal de Deportes, Roberto Moreno. Dichas instalaciones serán el cuartel general de la UD por cuarto verano consecutivo.

Durante esta concentración el conjunto que dirige Paco Herrera disputará dos amistosos. El primero será en Santiago de Tunte el sábado 26 de julio ante una selección de jugadores del municipio. El rival del segundo encuentro será el Estrella, de Tercera División, con una fecha aún por confirmar.

En la expedición amarilla en San Agustín la novedad es la presencia de Ernesto Galán, que no cuenta en los planes de Paco Herrera, pero entrenará con el resto de sus compañeros. Mientras, Máyor y Carlos Aranda han alargado sus vacaciones a la espera de encontrar nuevo destino.

Así, el reparto de las habitaciones es éste: Carlos-Héctor Figueroa, Tana-Vicente Gómez, Jesús-Tyronne, Dani Lorenzo-Alejandro, Leo-Artiles, Roque-David Simón, Christian Fernández-Guzmán, Benja-Asdrúbal, Nauzet-Momo, Dani-Javi Castellano, Raúl Lizoain-Hernán, Valerón-Aythami Artiles, y David García-Ángel López. Mientras, Araujo y Galán estarán solos.