David Frank Callow se proclamó campeón categoría scratch del VI Torneo Meliá Hotels Internacional que se disputó bajo la modalidad stableford individual (hándicap limitado a 26,4), con tres categorías de caballeros y dos de señoras, hándicap y scratch.

El Torneo Meliá ha sido la tercera prueba puntuable para el Ranking Maspalomas Golf y clasificatorio para la gran final del XVI Circuito Canarias Sport & Golf, y se disputó ayer por la mañana en el Maspalomas Golf, con la participación de 120 jugadores en una mañana nublada, ideal para la práctica del golf.

Raúl Dávila se impuso en primera categoría con 40 puntos y el segundo puesto se lo adjudicó Greg Martin con 39. En segunda categoría se impuso Diego Araque con 41 puntos, secundado por Miguel Ángel Bolaños con 39. La tercera categoría se la adjudicó Carlos Javier Gracia con 37 puntos, seguido de Francisco Javier Brito con 36.

La ganadora en 1ª categoría señoras fue Kristyna Rikovska con 38 puntos, mientras que en la segunda categoría la vencedora fue Matilde Román con 38.

La ganadora del drive más largo de señoras, en el hoyo 10, fue Nadine Esser y el de caballeros fue para Craig Shaw. La bola más cercana fue para Antonio Macías.

La clausura y entrega de premios tuvo lugar en el Maspalomas Golf , en donde los jugadores fueron agasajados con un cóctel. La entrega estuvo presidida por Alex Blum, director del Meliá Tamarindos y Fran Pérez, adjunto a la dirección del Maspalomas Golf.