El Hospitales San Roque Gran Canaria Maratón sigue creciendo con el respaldo de más empresas. Panrico Donuts Canarias se suma a la séptima edición del evento atlético más importante de Canarias, al que aportará diversos desayunos que harán las delicias de los deportistas una vez que lleguen a meta. Se trata de la tercera ocasión en la que esta compañía se implica con la carrera, cuya prueba reina partirá el domingo 24 de enero del Auditorio Alfredo Kraus.

Por un lado, durante mañana los solidarios que recorran el trazado de 3Kilómetros Gran Canaria Accesible podrán degustar, una vez cruzada la línea de meta, los tradicionales Donuts. La empresa aportará alrededor de 1.000 unidades. Asimismo, los 2.500 niños que participen en el Mini Maratón CaixaBank en la tarde de esta misma jornada también tendrán la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa rosquilla.

Por otra parte, los miles de corredores que den forma a las modalidades que se disputan en la mañana del domingo 24, a través del 10K, medio maratón y maratón, tendrán un desayuno, por parte de Eidetesa Integral, compuesto de su conocida Palmera Integral.

Panrico Donuts Canarias se vincula una vez más a esta cita deportiva, que se caracteriza por su faceta saludable al fomentar el deporte y los hábitos de vida saludable entre el público de cualquier edad. Panrico Donuts Canarias es líder en el mercado canario de bollería fresca. Se trata de una compañía comprometida con la sociedad canaria ya que una vez a la semana dona productos frescos al Banco de Alimentos para ayudar a las personas más desfavorecidas a sobrellevar mejor su día a día.