Paz Padilla se ha visto en la obligación de reinventarse tras su despido fulminante de Mediaset España.

Pese a que ya era un secreto a voces, la confirmación del fin de la relación contractual entre la humorista y el grupo de comunicación supuso todo un tsunami en los cimientos de la cadena puesto que nadie pensó que este fuera a ser el desenlace de la presentadora ante las cámaras.

La gaditana participaba en diferentes programas y series de la cadena. Ejemplo de ello son sus participantes como maestra de ceremonias al frente de las campanadas, su presencia como jurado de Got Talent, su papel en la serie La que se avecina o su último y fallido programa 'A simple vista'. Pero ni siquiera la amplia presencia de la actriz en los formatos de la cadena consiguieron salvarla del despido.

Ahora, tras su fulminante despido del grupo liderado por Paolo Vasile , la gran incógnita que surge en torno al futuro más cercano de Paz Padilla es cuál será su fuente de ingresos de ahora en adelante.

Tabla de salvación en tiempos convulsos

Fuera de la televisión, Padilla tenía dos grandes baluartes económicos.

Por un lado, su obra teatral El humor de mi vida, con la que la humorista está llenado los teatros de todo el país, por otro, su tienda compartida con su hija, 'No ni na', que pese a que comenzó con muy buen pie finalmente tuvo que terminar echando el cierre.

Por lo tanto, a no ser que no se hayan filtrado otros negocios de la humorista, la única fuente de ingresos que tendría hoy en día Paz Padilla sería su obra de teatro.