Ya no hay rumores que valgan.

Mediaset España ha confirmado la noticia que daba en exclusiva la revista Lecturas: Paz Padilla ha sido despedida de la cadena.

Han pasado unas semanas de lo más turbulentas en el seno interno del grupo de comunicación puesto que, desde la abrupta marcha de la presentadora de 'Sálvame', las negociaciones con la humorista han sido de lo más complicadas y angustiosas.

No es de extrañar el enfado de la cadena para con la también actriz dado que, en los últimos meses, Padilla ha protagonizado sonadas y controvertidas polémicas sobre las vacunas contra la Covid, los malos tratos y la forma de afrontar la muerte, entre otras cuestiones que han colocado a la presentadora en el disparadero.

Además, la presentadora no ha perdido la oportunidad de disparar contra la que ha sido su casa durante 13 años a través de diferentes pullitas con las que Padilla se ha distanciado del grupo de comunicación.

Para evitar que las informaciones sobre el fin del contrato con la presentadora sean falsas, Mediaset España ha querido salir al paso confirmando el despido de la gaditana y, además, ha desvelado el motivo por el que se ha tomado esta previsible decisión.

Incumplimiento de obligaciones

Según han informado desde la cadena a diferentes medios de comunicación, y siguiendo la línea compartida por la revista Lecturas, el motivo por el que se ha decidido finalizar el contrato de larga duración que ambas partes habían renovado hace siete meses es "el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", comparten desde Mediaset.