EN DIRECTO

Un helicóptero del GES reparte cajas con productos básicos entre los vecinos que continúan aislados

Las demandas más urgentes en estas zonas se refieren al reestablecimiento del suministro de agua

 09:51  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

ACNPRESS. El Centro de Coordinación Operativa de la Administración Local (Cecopal) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, informa que esta mañana, a partir de las 9:30 horas, el helicóptero del GES del Gobierno de Canarias ha iniciado los vuelos para llevar las cajas con alimentos y productos básicos a los vecinos de Valle Crispín, Valle Brosque y Valle Grande.

En total se envian 50 cajas a los 190 vecinos que habitan estos caseríos, que contiene diversas cantidades de arroz, legumbres, leche, aceite, azúcar, pasta, papas, fruta, medicamentos, alimentos enlatados y productos higiénicos.

Las demandas más urgentes en estas zonas se refieren al reestablecimiento del suministro de agua, el fluido eléctrico y alimentos especiales para personas que sufren diabetes. Precisamente en el apartado sanitario fue necesario evacuar, por vía terrestre, a tres vecinos debido a su avanzada edad y al mal estado en el que se encuentran sus viviendas.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avís legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009