La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La vanguardia nunca cesa

La moda atemporal , creativa y profundamente femenina del diseñador Pedro Palmas regresa a las pasarelas con su colección 'Aura'

AL ALGODÓN Sobre estas líneas, a la derecha, diseños en algodón cien por cien tratado y elastán en color burdeos.

La esencia femenina tiene un intérprete que parece escuchar directamente los dictados de su alma. Se trata del diseñador Pedro Palmas, un couturier de puntadas maestras cuyos diseños dan la sensación traspasar las fronteras del tiempo. Su atemporalidad es una manera más de ser una vanguardia que nunca cesa. En cada una de sus creaciones queda impresa la huella de un corte impecable con el que explora sin parar en la búsqueda de formas y siluetas de ensueño.

Pedro Palmas nació en la isla de Gran Canaria y se formó en Barcelona. Además, acumula una trayectoria artística de más de dos décadas, algo que le ha convertido en una referencia dentro de la profesión. Su arte se ha paseado por ferias de carácter nacional e internacional y ha sido admirado en eventos como Boutique Europa, Puré London o Gaudí Resurge.

Después de una ausencia meditada del panorama de las pasarelas, Pedro Palmas emerge de nuevo desde sus profundidades con nuevas creaciones para vestir a la mujer actual. La Colección Cápsula Fall/Winter 2017 titulada Aura será presentada en la Pasarela Bridal de este año bajo el amparo de la marca Gran Canaria Moda Cálida. Además, está previsto que la colección participe también en el mes de abril de este año en la próxima edición de Costura España.

Esta sesión exclusiva es una muestra de la fuerza con la que Pedro Palmas regresa y de que su mundo onírico femenino permanece intacto y habitado cada vez por más maravillosas creaciones. En el reportaje fotográfico que ilustra estas páginas se descubre una parte de su nuevo trabajo, en concreto de las creaciones para novias modernas e invitadas de lujo que se mueven cómodas y en armonía con transparencias y pailletes.

Compartir el artículo

stats