La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¡Guau!

Los complementos para mascotas están más de moda que nunca; sofisticados, clásicos e incluso con perlas, los perros hoy son modelos

José Carlos Guerra José Carlos Guerra

La moda no es solo aquello con lo que vestimos nuestro cuerpo, la moda va mucho más allá, es una actitud que se traslada a todo lo que nos rodea, aportando estilo propio a los pequeños detalles, y es por lo que los modelos caninos de este reportaje, unos acompañados de sus dueños, otros de voluntarios que los cuidan a la espera de una familia de adopción, se visten de pequeños detalles, pero todos con la actitud de auténticos modelos de pasarela.

La Asociación de Defensa de los Animales Gran Canaria (ADA GC) y sus voluntarios, la tienda de mascotas La Faune Canarias y la agencia +Qmoda Canarias han puesto todo de su parte para la realización de este posado canino. Tanto para los dueños o las familias de acogida como para el equipo profesional esta ha sido una sesión de moda muy especial, con dos fotógrafos a su servicio, en un estudio profesional, los modelos caninos han posado estoicamente luciendo diseños especialmente creados para ellos.

La espontaneidad de las mascotas ha dado como resultado algo único e irrepetible, convirtiendo una sesión de moda en un rato de juego y golosinas.

Los modelos caninos lucen diversas creaciones en collares y arneses, cedidos por la Faune Canarias, creaciones que van desde el cuero a las perlas en unos maravillosos collares joya, las simpáticas pajaritas o el impresionante arnés en cuero negro, todos conjugando belleza y comodidad. Imposible resistirse a estos magníficos posados.

Compartir el artículo

stats