La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vista de 'pájaro'

Air Selfie se posa suavemente en la mano o se puede coger en el aire al terminar de usarla

Vista de 'pájaro'

Hacerse un selfi se ha convertido en uno de los gestos más cotidianos con la llegada de los smartphones. Se hacen miles de ellos a lo largo del día, aunque el enfoque depende del largo del brazo o del palo selfi usado.

Para revolucionar el mundo de la fotografía llega Air Selfie, la única cámara portátil que puede volar y que se integra en la carcasa del teléfono móvil.

Este aparato es una revolucionaria cámara voladora de bolsillo que se conecta con el teléfono inteligente y permite sacar increíbles fotos en alta definición de cualquier momento, ya sean de ocio o profesionales desde el aire. Gracias a sus potentes turbohélices, Air Selfie puede elevarse hasta 20 metros de altura permitiendo capturar extraordinarias fotos realmente originales. Su mecanismo antivibraciones y su cámara de 5 MP garantizan unas imágenes de altísima calidad. Además, es absolutamente portátil ya que pesa tan solo 61 gramos y se inserta perfectamente en una carcasa de teléfono especial que también sirve para cargarla. Llega el futuro de los selfis.

Compartir el artículo

stats