Iberia Express cumple su sexto aniversario desde el inicio de sus operaciones y lo celebra con una campaña de descuentos de hasta el 40% en todas sus rutas. Hasta el 11 de abril la compañía pone en marcha en su web, iberiaexpress.com, una campaña para volar entre el 3 de abril y el 30 de junio de 2018 y disfrutar así de los destinos en los que opera la compañía.

Los clientes que quieran acceder a estos descuentos han de formar parte del Club Express. Para todos aquellos que aún no forman parte de este club de viajeros, el registro es totalmente gratuito y cuenta con un área privada que permite agilizar el proceso de compra, así como acceder a otras ofertas, ventajas especiales y promociones exclusivas.

Iberia Express llega a su sexto aniversario consolidada como la aerolínea low cost más puntual del mundo, según el informe de la consultora FlightGlobal, y revalidando su liderazgo en este ámbito durante cuatro años consecutivos: 2014, 2015, 2016 y 2017.

En estos seis primeros años de actividad, la compañía ha operado aproximadamente 170.000 vuelos y transportado a más de 23 millones de pasajeros. Asimismo, Iberia Express se ha consolidado como el cuarto operador en el Aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas por volumen de pasajeros y el primero en las rutas que conectan los aeropuertos canarios con Madrid, centro de operaciones de la aerolínea.

Según ha afirmado Javier Hernández, Head of Marketing & Ecommerce de Iberia Express: "Una vez más queremos compartir con nuestros clientes la celebración de nuestro aniversario con esta campaña de descuentos. Nuestro objetivo es sorprender de forma constante a los pasajeros con promociones únicas que les permitan disfrutar todavía más del placer de viajar a cualquiera de nuestros destinos".

Iberia Express opera 42 destinos, 29 de ellos en Europa y 13 en España. Durante esta temporada de verano 2018 que acaba de comenzar, la compañía ha lanzado dos nuevos destinos: Palermo, en Sicilia y Miconos, en las islas griegas. Asimismo, la aerolínea ha retomado otras rutas estivales que tuvieron una muy buena acogida por parte de sus pasajeros en anteriores temporadas, como por ejemplo: Cork en Irlanda, Oslo en Noruega, Cracovia en Polonia o La Valeta en Malta, entre otros.