Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, no ha mostrado del todo sus cartas para el próximo domingo aunque anunció que "Lo sensato y lo lógico es seguir igual, e ir incentivando hacia arriba" en Balaídos. "Conozco a este equipo, al equipo tiene que ir soltándose, y creo que ha llegado el momento", explicó el entrenador en sala de prensa. El técnico que vivirá un día "especial" por su regreso a Vigo donde consiguió su primer ascenso a la Liga BBVA de su carrera.

Herrera también explicó que Nauzet se queda en Gran Canaria porque tiene unas molestias en su tobillo "tan importantes" como para que no pudiera entrar en la lista. "La verdad es que lleva arrastrando esas molestia unas semanas y le está impidiendo ser el Nauzet que yo conozco y que yo espero", sentenció.

En más nombres propios, contó que Willian José "tiene posibilidades de salir de inicio", lo mismo que Nabil El Zhar. "Estamos necesitando de velocidad y él es un jugador que la tiene", afirmó. Quien menos opciones tendrá de estar en el once inicial es Wakaso, la gran novedad de su convocatoria. "Acaba de llegar. Si fuera una posición que ahora mismo se hubiera quedado coja, pues igual, pero Hernán y Culio estuvieron extraordinarios.