Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, agradeció el gesto del entrenador amarillo, Paco Herrera, que se disculpó ante él por el estado del césped. "Paco Herrera es un caballero. Ha venido a pedirme disculpas, porque perjudica a todo el que quiera jugar, cosa que quiera hacer Las Palmas, y también al espectador", aseguró el expreparador de los amarillos.

Cuestionado sobre si esta victoria cambia mucho la manera de encarar los próximos encuentros, el técnico fue claro. "Es sólo el primer paso de los muchos que quedan a lo largo de la temporada", afirmó.

Si para algo cree que ha valido este resultado es para que se calme el entorno que gira alrededor de sus futbolistas. "Espero que sirva para tranquilizar los ánimos fuera del equipo. Confío mucho en mi gente y sé hasta donde puedo llegar con ellos", asimiló. El entrenador también tuvo palabras para los gestos de cariño y admiración que ha recibido durante estos días y en especial ayer. "Ha sido una vuelta con mucho cariño, con mucha gente que no se ha olvidado de mí. Volver siempre es un placer", manifestó.