El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha citado a veinte jugadores para el encuentro del miércoles en Las Palmas en una lista sin el lesionado Éver Banega, a la que vuelve el lateral zurdo galo Benoit Trémoulinas y en la que también están los que acabaron 'tocados' frente al Celta: Andreolli, Mariano y Vitolo.

Tras dirigir una sesión a puerta cerrada antes de viajar esta tarde a Canarias, Emery ha ofrecido una convocatoria en la que son novedades Trémoulinas, que se perdió el último partido por molestias en la rodilla izquierda, el medio uruguayo Sebastián Cristóforo y el delantero canterano Juan Muñoz, según informó el club. La única baja con respecto a los dieciocho citados para el choque que el Sevilla perdió el pasado domingo con el Celta es el centrocampista argentino Banega, que estará ausente de tres a cuatro semanas por un esguince de rodilla.

Sin embargo, el técnico sevillista recupera a tres jugadores que sufrieron sobrecargas y molestias musculares en el último encuentro: el lateral derecho brasileño Mariano Ferreira, el central italiano Marco Andreolli y el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo'.

Siguen lesionados el portero portugués Beto y tres centrales: el argentino Nico Pareja, el luso Daniel Carriço y el francés Adil Rami, mientras que continúan sin entrar en la citación el delantero Gaël Kakuta y el lateral Sergio Escudero, que aún no está al cien por cien tras un problema en un tobillo.

La convocatoria la integran los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolo, Andreolli y Luismi; los medios Krychowiak, Cristóforo, Iborra, N'Zonzi, Krohn-Dehli, Reyes y Vitolo; y los delanteros Konoplyanka, Juan Muñoz, Gameiro, Immobile y Llorente.