Otra semana más de descanso para Barranco Seco. La UD Las Palmas preparará el partido contra el Villarreal (domingo, 25 de octubre a las 15.00 horas) en el Estadio de Maspalomas.

El conjunto insular ha instalado su campamento base durante las dos últimas semanas en el Sur de la Isla. El motivo el césped de Barranco Seco. En estos últimos días se ha querido dar descanso al tapete para que recupere su color y sus mejores condiciones de uso. La capital sólo dispone de un terreno de juego con césped natural además de Barranco Seco. Este es el Estadio de Gran Canaria y su estado no es óptimo para ser usado constantemente. Una carencia de campos de entrenamiento que acabará cuando se termine de construir el terreno de juego anexo al primitivo campo de Barranco Seco.

Más de 20 días

De esta manera, tanto Barranco Seco como el Estadio de Gran Canaria seguirán descansando en pro de encontrar una mejoría en su estado. Los encargados del mantenimiento de ambas instalaciones han trabajado duro esta semana en conseguir que el césped mejore cada día. En total, los dos terrenos de juego contarán con más de 20 días de descanso desde su último uso -la semana del partido contra el Eibar-. Todo con un único objetivo: tener un césped en condiciones.