Una línea maldita. El Villarreal ha vuelto a quedarse bajo mínimos en ataque, al contar sólo con un delantero sano y en condiciones, como es el caso de Roberto Soldado, tras la lesiones sufridas por Bakambu y Leo Baptistao. Tras recuperar hace dos semanas a Bakambu y Baptistao, a día de hoy ambos han vuelto a lesionarse, mientras que Adrián López sigue fuera del equipo por unas molestias.

De cara al choque de mañana, el Villarreal tratará de forzar la recuperación del congoleño Bakambu, que recibió un golpe en el tobillo en la Liga Europa ante el Dinamo Minsk. El entrenador Marcelino espera recuperar a Adrián, en la recta final de su recuperación con un tratamiento conservador.

El que está completamente descartado para este y los próximos partidos es Leo Baptistao, quien sufre una microrrotura de grado uno en el recto anterior derecho, que le dejará fuera del equipo un mes.

Denis Suárez y Samu

De no poder contar con un delantero que acompañe a Soldado, otra de las opciones es utilizar a jugadores como Denis Suárez o Samu García como segundos delanteros, posibilidad que el mismo entrenador ha reconocido después de que ante el Dinamo de Minsk ya tuviera que recurrir a esta opción.

Desde que comenzó la temporada ya se han lesionado dos veces Baptistao y Bakambu, más una lesión de Adrián. En la enfermería están Asenjo y Bruno que causarán baja en el pulso liguero en el Gran Canaria.