James Rodríguez, Karim Benzema, Pepe y Álvaro Arbeloa, ausentes los anteriores partidos por difernetes lesiones, comenzaron ayer a hacer trabajo de campo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y los cuatro podrían estar a disposición de Rafa Benítez para el encuentro ante la UD Las Palmas -sábado, a partir de las 15.00 horas, Canal+Liga-.

El cuarteto, tras varias semanas fuera de circulación, se ejercitó en el césped ayer, día en el que Rafa Benítez dirigió la primera sesión preparatoria de la semana para comenzar a encarar el próximo encuentro de Liga frente al conjunto amarillo.

Según informó el club blanco, James y Pepe trabajaron de forma individual con balón en el campo 3, Benzema completó la primera parte de la sesión con el grupo y luego realizó varios ejercicios con balón junto a Arbeloa, que antes había corrido en solitario.

Mientras tanto, el internacional croata Mateo Kovacic trabajó en el interior de las instalaciones y el galés Gareth Bale y Dani Carvajal, los otros dos lesionados, continuaron con sus sendos procesos de recuperación.

El costarricense Keylor Navas, el brasileño Marcelo, Sergio Ramos, el francés Raphael Varane, Isco Alarcón, el portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Toni Kroos no acudieron a la Ciudad Deportiva con permiso del club y disfrutaron del día libre.

El resto de la plantilla se ejercitó a las órdenes de Benítez con la presencia también de los jugadores del filial Borja Mayoral, Martin Odegaard, Enzo Zidane, Marcos Llorente y Philipp Lienhart.