Jesé Rodríguez, jugador grancanario del Real Madrid mostró su satisfacción con la imagen que la UD Las Palmas desplegó en el Santiago Bernabéu: "Estoy muy contento con el equipo, tienen que mejorar cosas como todos pero van en el camino y poco a poco están haciendo las cosas bien. Creo que harán una buena temporada", indicó. "Tienen un buen equipo", añadió.

El delantero merengue, que anotó el tercer tanto de la tarde, no celebró el gol. "Por respeto a la Isla, tengo a la familia, soy de allí, respeto al equipo y siempre quiero lo mejor para la Unión Deportiva. Así que por eso no lo hago", explicó.

Sobre la posibilidad de verle algún día con la elástica amarilla Jesé aportó la negativa por respuesta: "Ahora estoy en el Real Madrid y no puedo responder a eso".

Jesé intercambió la camiseta con Juan Carlos Valerón. "Es un referente y un ejemplo para los jóvenes", aportó. Expresó su felicidad por poder dialogar con El Flaco: "Estoy muy contento por haberle conocido en persona, ya que sólo le había visto por televisión". Además, mostró su incomprensión porque el de Arguineguín no participase. "Es algo que no sé porque no juega. Debería tener más minutos. Ayudaría más al equipo, aporta veteranía? espero que juegue más", subrayó.