Los abonados de la UD Las Palmas no tendrán que pagar entrada para presenciar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará a la UD Las Palmas contra el Eibar, según anunció en la jornada de ayer el vicepresidente de la entidad amarilla, Nicolás Ortega.

La fecha definitiva para la disputa del encuentro aún no ha sido establecida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aunque desde que se realizara el sorteo el pasado viernes quedó establecida la vuelta para entre los días 13 ó 14 de enero.

Queda su fijación definitiva, por tanto, pendiente de la decisión final que tome la RFEF, aunque teniendo en cuenta que el partido de ida se disputará el próximo jueves día 7 de enero, en el estadio de Ipurúa, a las 19.30 hora canaria, es más que probable que se decida que a los equipos que hayan disputado sus encuentros ese día posterior a la festividad de los Reyes Magos, les corresponda la vuelta en la jornada del miércoles. En todo caso, aquellos abonados que acudan, bien el miércoles 13, bien el jueves 14, al Estadio de Gran Canaria a presenciar el encuentro, no tendrán que abonar entrada.

En la anterior eliminatoria, la UD Las Palmas superó a la Real Sociedad por un resultado global de 3-2.