Facilidades para una cita con la historia. Objetivo: tumbar a Messi. La UD cuenta con 21 puntos de venta por toda la geografía de Gran Canaria para adquirir las entradas para la histórica visita del Barça. Este sábado, desde las 15.00 horas, se puede producir el primer lleno tras la reforma del Gran Canaria.

En el recinto de Siete Palmas, en la taquilla de la grada Curva, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, se encuentra el principal punto de venta. Además, también cuentan con el Bazar Viana, en la calle de Fondos del Segura. También en la capital, figura la Cafetería Pecallenía, situada en la calle Harimaguadas, 24.

La Librería Nesmar, en la calle Pedro Rivero número 26, en Tafira Baja es otro escenario de nutrida presencia de fieles amarillos.

El Bazar Álvaro, en Tenoya, también cuenta con dispositivos para adquirir las localidades. Tras quince años de espera, el coloso azulgrana vuelve a la Isla. También el Bazar Nacho, en la calle Graciliano Alfonso, o el Bazar Abián, en la calle Artemi Semidán son puntos de adquisición de tickets. Arucas, con el establecimiento Víveres Ana Rosa, en la Carretera General Cruz de Pineda, y la Ferretería El Lomo, en la calle Clemente Jordán 84, son lugares para hacerse con el tesoro.

En Telde, el Bazar Ticar, y en Guía, la Librería Brígida o el Bazar Isabel. El Bazar Juani es el punto elegido en San Mateo. En el Sur, el Estanco Bazar Mercacentro de Vecindario está preparado. Así como el Ca' Cialo DISA Maspalomas. Toda la relación está íntegramente en la web del club amarillo -udlaspalmas.es-.

Desde la entidad se espera superar en las próximas horas la barrera de los 29.000 localidades. La venta se ha disparado en las últimas horas. Crece la expectación para ver en directo el mejor tridente del mundo. Los precios, desde los 25 para abonados hasta los 400 para la VIP dentro de la categoría no abonados.