Nauzet Alemán rompió anoche su silencio. Fue en El Partido de las 12, el programa deportivo de la noche de la Cadena COPE. El futbolista admitió que "estaba arrepentido" pero aclaró que "hasta un punto". "Estoy arrepentido", aclaró, "porque les falté el respeto entre comillas a mi presidente, a mi entrenador y compañeros, y lo otro no lo puedo controlar, no justifica nada. Me considero culpable de no haber estado a las doce de la noche en mi casa".

Nauzet aprovechó para explicar que salió "en plan tranquilo". "Estaba", prosiguió, "con dos de mis mejores amigos y con mi mujer. De repente", prosiguió, "un individuo viene y me reitera dos veces que me quiere matar, pensé que era broma, pero al ver la cara de agresividad ya vi que no iba de broma. A él lo apartan, me echo a correr detrás de él para pedirle explicaciones, que por qué me decía eso, y de buenas a primeras me lanza un vaso a la cara".

Sobre la decisión del club, Nauzet asegura: "Acato todas las decisiones del club. Sólo puedo hablar en el campo", subraya Nauzet, "como se suele decir, soy un chico que siempre da la cara, cuando comete los errores asume la responsabilidad. Sólo quiero ayudar al equipo", puntualizó.