Vicente Gómez regresa a la dinámica de la Unión Deportiva Las Palmas. El centrocampista, tras dos meses de baja por una lesión en un hombro, regresa a la lista de convocados del equipo amarillo. El futbolista entra en los planes de Quique Setién, que para el partido del sábado (17.15 horas, Canal+Liga/Abono Fútbol) ante la Real Sociedad en Anoeta ha optado por prescindir de Juan Carlos Valerón.

Será la primera vez que Valerón no forme parte de una convocatoria de la Unión Deportiva este curso. Además, también entran en la lista Tana, que fue baja ante el Real Madrid por lesión, y David Simón, que se quedó fuera el pasado fin de semana por decisión técnica.

La convocatoria la componen los siguientes 19 jugadores -uno se quedará fuera el día del partido-: Raúl Lizoain, David Simón, Mauricio Lemos, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Willian José, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Roque, Aythami Artiles, Montoro, Jonathan Viera, Javi Garrido, Dani Castellano, Tana, Nabil El Zhar, y Nili.