14 de septiembre de 2016
14.09.2016

Jony y Koné son dudas en el Málaga para el encuentro del sábado

Ambos futbolistas no trabajaron ayer con el grupo en la vuelta a los entrenamientos del cuadro andaluz en el anexo de La Rosaleda

14.09.2016 | 07:54
Koné, defensa del Málaga.

El centrocampista Jony Rodríguez y el defensa burkinés Bakary Koné son dudas del Málaga para el partido que disputará el próximo sábado ante la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria. El primero de ellos padece una lesión muscular en su pierna derecha y el segundo, que ya fue baja en el encuentro de la pasada jornada contra el Villarreal, sufre el mismo problema que su compañero, pero en la izquierda.

Ambos futbolistas no trabajaron ayer con el grupo en la vuelta a los entrenamientos del cuadro andaluz en el anexo de La Rosaleda, donde durante una hora y media la plantilla realizó una sesión con ejercicios físicos primero y, posteriormente, con balón.

Por otra parte, los jóvenes porteros Aarón y Samu Casado trabajaron junto a Boyko y Kameni, y a un nivel más liviano participaron en el entreno los también canteranos del Málaga CF Luis Muñoz, En-Nesyri, Ontiveros y Kuki Zalazar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine