01 de diciembre de 2016
1/16 Copa del Rey. Ida

La UD se prepara en Huesca

El equipo amarillo realiza una suave sesión de entrenamiento precisar al partido de esta noche

01.12.2016 | 12:43
Entrenamiento de la UD Las Palmas en Huesca

La UD Las Palmas ya se está aclimatando a Huesca. El equipo amarillo realizó una suave sesión de entrenamiento previo al partido de dieciseisavos de la Copa del Rey que tendrá que afrontar esta noche (20.00 horas, BeIN LaLiga) en El Alcoraz.

Un entrenamiento destinado a estirar las piernas después de que ayer la expedición amarilla iniciará un largo viaje hasta Huesca -vía guagua desde Madrid-.

Excepto Prince Boateng, convaleciente de su golpe en el peroné, el resto de jugadores compareció en el campo de fútbol del Instituto Montearagón. Dani Castellano, también lesionado, realizó la sesión al margen, aún en proceso de recuperación tras su lesión muscular.

Por otro lado, Quique Setén mantuvo una charla particular con Asdrubal Padrón. El delantero que apenas ha contado durante esta temporada tiene hoy en Huesca una buena oportunidad para hacerse notar.

El grupo de los que entrarán está noche en la convocatoria se retiraron antes de la sesión. Fueron Raúl, Simón, Lemos, Aythami, Bigas, Hélder, Hernán, Javi Castellano, Montoro, Momo, Mateo, Asdrubal, Araujo, El Zhar y Tyronne.

Entenamiento con expectación

En dichas instalaciones, la UD Las Palmas fue recibida con expectación. Estudiantes del centro educativo, destinado a la formación ganadera y agrícola, presenciaron la sesión de entrenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine