El centrocampista del Espanyol José Antonio Reyes ha superado las molestias que sufría en la rodilla izquierda y ayer se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, según ha informado la entidad blanquiazul. El futbolista no pudo ejercitarse el lunes, en la primera sesión de la semana, debido a esta dolencia, aunque el andaluz podrá entrar sin problemas en la convocatoria del próximo partido de Liga del conjunto catalán, el viernes contra la UD Las Palmas. Reyes, pese a estar recuperado, abandonó ayer el entrenamiento debido al nacimiento de su hija Triana.

En otro orden de cosas Diego López, otro de los nombres destacados del club blanquiazul, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. "Los partido contra la UD Las Palmas y Eibar son vitales para estar más arriba en la clasificación y llegar a la recta final con opciones. Nuestra intención es no desengancharnos de la zona alta", indicó el portero formado en el Real Madrid.

Diego López ha mantenido que la filosofía del vestuario es "luchar a muerte por cada punto", sin centrarse en objetivos. "Ahora podemos pelear por Europa o encadenar partidos malos y volver a una zona más baja. Hasta que no queden cuatro o cinco partidos es una tontería pensarlo, para todos los equipos", agregó el gallego sobre el largo plazo.

Uno de los temas de la actualidad perica es el futuro de Diego López, que termina su cesión el 30 de junio: "Los dos clubes y mi agente son los que tendrán que solucionar el tema", aseguró el meta, que añadió que estuvo en Milán, club al que pertenece, hace dos semanas, "aunque por temas personales".