A falta de batallas [la competición regresa el lunes 3 de abril en el Municipal de Balaídos ante el Celta de Vigo], el apetito del genio. Jonathan Viera deleitó ayer en el 'partidillo', celebrado en la factoría de Barranco Seco. Brindó un recital de regates y gestos de fantasía como venganza tras el descarte de Lopetegui para el doble compromiso de la Roja. Con las ausencias de Vicente Gómez, David Simón -por una ligera sobrecarga-, así como las de Javi Castellano y Macedo -se ejercitaron al margen-, Setién reclutó a cinco mimbres de la cadena.

De amarillo, formaron Javi Varas; David García, Eric Curbelo, Flaco, Dani Castellano; Alen Halilovic, Yedey, Viera, Tana, Mateo García; y Marko Livaja. De coral: Raúl Lizoain; Jesús Fortes, Aythami Artiles, Lemos, Hélder Lopes; Momo, Roque Mesa, Hernán Santana, Raúl Alemán; Jesé y Prince. Ángel Montoro jugó unos minutos.

La sesión de una hora acabó en tablas (3-3) y se resolvió con la tanda fatídica de penaltis. Momo, Hélder Lopes, Hernán y Aythami Artiles marcaron para el bloque coral [Lemos falló]. Viera, Livaja y Mateo marcaron para los de amarillo, que sucumbieron tras los errores de David García y Alen Halilovic.