12 de agosto de 2017
12.08.2017
Pretemporada 63ª edición del Carranza - La final

Adrián González: "La UD no ha cambiado mucho; y tienen muchísima calidad"

El centrocampista del Málaga, rival de los amarillos, esta noche, en la final del Carranza, realza el nivel isleño -En septiembre, se volverán a ver las caras en La Rosaleda

12.08.2017 | 14:52
Adrián González, ayer, en el Carranza.

Adrián González, el héroe del Málaga, al anotar el tanto del pase a la final ante el Villarreal, en el minuto 92, no se fía de la UD Las Palmas. El centrocampista malacitano reconoce que los de Manolo Márquez atesoran "muchísima calidad". "Ya los conocemos de la temporada pasada [se enfrentó a la UD con la elástica de la SD Eibar], y vimos de lo que fueron capaces (...) Atesoran muy buen trato de balón; vamos a tener que ser un equipo muy compacto, sobre todo a nivel defensivo. Intentaremos plasmar nuestra idea de juego, igual que hemos hecho ante el Villarreal en las semifinales; que en mi modesta opinión, lo hemos resuelto muy bien. De forma aceptable y ahí radicará el objetivo", argumentó el exjugador del bloque armero, Racing de Santander, Rayo Vallecano o Getafe, ayer, en el Ramón de Carranza.

El Málaga se volverá a cruzar con la UD, en La Rosaleda, en la tercera jornada del campeonato liguero, que se disputa el próximo lunes 11 de septiembre. Para Adrián González -uno de los fichajes del conjunto andaluz para este curso-, se trata de otra batalla, que no guardará similitudes con la de esta noche, en la final del Carranza. "Los equipos ya nos conocemos bastante; la UD no ha cambiado mucho. Sin embargo, el Málaga sí que ha cambiado un poco, y lo de esta noche será un adelanto de lo que acontezca en septiembre, en la disputa de la tercera jornada de Liga", valoró el hijo de Míchel, técnico del Málaga. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine