14 de noviembre de 2017
14.11.2017
El genio de La Feria

Jonathan Viera ya trabaja con el grupo y celebra su paternidad

El mediapunta se ejercita esta mañana en El Hornillo a las órdenes de Ayestarán -La alegría es doble porque el '21' ya es padre tras el nacimiento de Enzo

15.11.2017 | 07:33
Jonathan Viera, junto a Pako, esta mañana.

La primera gran noticia de la semana. El 19-N, la batalla del siglo, se pone interesante. Jonathan Viera Ramos trabajó esta mañana con el grupo -ayer ya hizo una suave toma de contacto- y supera la dolencia muscular, que le tenía 'KO' tras el partido con el Dépor. Según las primeras estimaciones, el regreso del genio de La Feria estaba previsto para el partido ante el Real Betis en el Gran Canaria, marcado en el calendario para el 3 de diciembre, pero ha acortado los plazos médicos gracias al trabajo del jefe de los fisioterapeutas del club isleño, Juan Naranjo. Un trabajo milagroso, que sumado al coraje del '21', le deja listo para medirse al Levante, en un partido crucial.

Además, Jonathan Viera se suma al 'baby boom' porque ha sido padre. Enzo Viera nació a las 00.15 horas de hoy martes 14 de noviembre y cierra un 2017 maravilloso para el máximo realizador de la UD tras el ascenso a Primera -del 21 de junio de 2015- con 18 dianas. Enzo Viera pesó 3,3 kilos y mide 48 centímetros. "Nació haciendo caños y sombreros", bromean desde el círculo más íntimo del futbolista amarillo, que espera brindarle el primer tanto a su vástago. La esposa de Viera y madre de Enzo, Estefanía Reyes, se encuentra perfectamante en un centro hospitalario de la capital grancanaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine