Con Jonathan Viera, al fin del mundo. Pako Ayestarán ofreció este mediodía la relación de 19 futbolistas, de cara al dramático pulso de mañana ante el Levante UD en el estadio de Gran Canaria -12ª jornada-. Para la bautizada como final del siglo, Pako maneja la duda de Momo, que tiene una dolencia en el cuello, y recupera a Hernán Toledo. Aythami Artiles, David García, dos de los capitanes, han sido fulminados. Además, Borja Herrera y Hernán Santana completan los nombres del apartado de lista negra como descartes.

La relación de 19 futbolistas para el 19-N es:

Raúl Lizoain y Leandro Chichizola; David Simón, Mauricio Lemos, Míchel Macedo, Pedro Bigas, Ximo Navarro y Dani Castellano; Vicente Gómez, Sergi Samper, Momo, Javi Castellano, Jonathan Viera, Tana y Alberto Aquilani, como atacantes: Rémy, Jonathan Calleri, Hernán Toledo y Vitolo.

Pako Ayestarán detalló sobre el alfil Momo que "ha acabado con una contractura; como no sabemos cómo va a evolucionar, llevamos 19". El plantel se concentra mañana por la mañana en un céntrico hotel de la capital.