¿ Por qué ser como los demás quieren que seamos? ¿Por qué hacer lo que quieren que hagamos? ¿No podemos ser y hacer lo que verdaderamente queremos?.

Aunque te digan que estás loca, aunque digan que eres diferente y rara, da igual. No sigas las instrucciones de uso, no juegues a su juego. Eso es lo fácil y cómodo. Lo verdaderamente interesante y te hace ser eso, diferente, es seguir tus propios instintos, no imitar, ni seguir el guión establecido.

Crea. Vive. Crece.

Intenta ser tú. No importa lo que digan o piensen. No hagas caso de las murmuraciones, las miradas, la crítica. Eso siempre existirá. Porque siempre habrá gente, con tan poca vida propia que estarán observándote, valorándote, puntuándote... que tristes y vacíos son. Sé tú. Nunca dejes de ser tú.

Que te llamen loca, que te digan diferente y extraña. Da igual. Quízás sea verdad. Eres diferente. No es un defecto, es una virtud.

Que el mundo gire. Que haya día y noche, sea verano o invierno. Hoy, mañana y siempre. Sé tú. Sigue siendo tú.

Tan grande como esa cima que está allí arriba, en aquella montaña. Tan firme, robusta y segura de sí.

Que sople la fría brisa de la montaña y acaricie tus mejillas, que el sol te susurre con su luz y calor. Que la noche te cubra y esconda de los ojos de los demás. Pero que no cambies nunca. Nunca. Nunca.

A veces, se posa sobre tí un cuervo negro. Con su pico cortante que intenta profundizar en tu cabeza. Sus plumas oscuras llenas de malos sentimientos. Sus patas te aruñan y causan mella en tí..

Esas medias depres que a veces te da, no las dejes crecer. Lucha contra ellas. Recuerda que eres fuerte, debes serlo... como una roca que eres. No amiga roca. No dejes que te hagan daño, y sobre todo, no cambies nunca.

Gracias. Gracias por ser así. Tan accesible y tan especial. !Qué grande eres¡

¿o ca?