El cartel de Salud que recorre las redes por su escandaloso emoticono
Chanza mundial por el anuncio del Ministerio de Salud de México que pretende impulsar medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus
Apareció en México hace un par de días y desde entonces recorre las redes sociales y grupos de WhatsApp de todo el mundo. Se trata del cartel publicitario del Ministerio de Salud de México que pretende concienciar a la población sobre las medidas preventivas a tener en cuenta para evitar el contagio del temido coronavirus, para lo que ha utilizado los famosos emoticonos socialmedia como imagen central de la campaña.
El caso es que su objetivo, lejos de cumplirse, se ha convertido en la risa colectiva mundial debido al peculiar emoticono con el que se pretendía escenificar a alguien tosiendo que se ha elegido como imagen de campaña .
En este caso una imagen vale más que mil palabras para explicar qué error han comentido los creativos publicitarios en la elección del 'smileys' con la frase "Cuídado si tienes tos tapate la boca".
Temas
Más en BuZZeando
-
La imagen insólita del día: un tendedero en plena calle en playa Chica
-
Descubre el pueblo pesquero de Canarias que combina belleza natural y tranquilidad a un precio accesible
-
El festín de un grupo de delfines frente a Las Canteras
-
Va a terapia para superar una relación tóxica con su ex y su psicóloga termina liándose con él: "No te puedo ayudar más"