Síguenos en redes sociales:

Nuevo episodio 'animal' en Las Canteras

Un cerdo pasta a sus anchas en una las jardineras del arenal capitalino

This browser does not support the video element.

Un cerdo pastando en Las CanterasLa Provincia

Un nuevo episodio 'animal' se produce estos días en la playa capitalina de Las Canteras. Estos días se ha podido ver un cerdo pastando a sus anchas en unas de las jardineras del arenal. El gorrino convenientemente enjaezado con su collar, y controlado por su dueño, se alimentaba de la hierba que abunda bajo los árboles plantados en la avenida playera.

Recordar que ya con anterioridad, se pudo ver a Tupac, paseando por las arenas de la playa de la mano de su dueño . El carnero y su dueño protagonizaron la anécdota del día  después de que el joven recorriera junto con el animal el paseo de Las Canteras para disfrutar del mar, del buen tiempo y de la tranquilidad que se respira en la playa hasta que un agente de la Policía Local le explicó, de forma amable, que las mascotas no pueden transitar por la avenida: ni perros, ni gatos, ni iguanas ni, por supuesto, carneros...

Posteriormente, la principal playa capitalina tuvo la inusitada visita de un caballo que no se limitó a pasear, también se pegó un baño acompañado de su propietario que iba desnudo. Y es que al dueño no le pareció suficiente el darse una vuelta con el animal por la zona de la Cícer, también decidió darse un baño junto a su equino.

Pulsa para ver más contenido para ti