Cabreo en Canarias: dejan una reseña tras hacer un simpa de 103 euros

Elogió a una camarera llamada María por su amabilidad y facilidad para hablar con ella, contrastando con el hecho de que los comensales calificaron el restaurante con solo una estrella de cinco posibles

El ámbito de la hostelería es reconocido por su dedicación y dificultades. Los empleados, frecuentemente, enfrentan contratos que no reconocen todas sus horas laborales, horarios que dificultan la conciliación entre vida personal y profesional, y situaciones en las que deben mantener la calma y la cortesía, incluso cuando no son tratados con respeto por parte del público.

Jesús Soriano, dejó un comentario en la popular cuenta @SoyCamarero en redes sociales, ha destacado una experiencia reciente que rápidamente se volvió viral. Según su publicación, una clienta se fue de un restaurante sin pagar una cuenta de 103 euros. No solo dejó el importe pendiente, sino también una reseña irónica en Google. Elogió a una camarera llamada María por su amabilidad y facilidad para hablar con ella, contrastando con el hecho de que los comensales calificaron el restaurante con solo una estrella de cinco posibles.

Cabreo en Canarias: dejan una reseña tras hacer un simpa de 103 euros

Cabreo en Canarias: dejan una reseña tras hacer un simpa de 103 euros / LP / DLP

Cabreo en Canarias: dejan una reseña tras hacer un simpa de 103 euros

Cabreo en Canarias: dejan una reseña tras hacer un simpa de 103 euros / LP / DLP

Cabreo en Canarias: dejan una reseña tras hacer un simpa de 103 euros

Cabreo en Canarias: dejan una reseña tras hacer un simpa de 103 euros / LP / DLP

La publicación de @SoyCamarero incluyó una captura de pantalla de la conversación entre los empleados del restaurante. Al parecer, los clientes se fueron sin pagar aprovechando que los camareros de la terraza estaban en su hora de almuerzo. Ahora, el restaurante tendrá que cubrir la deuda utilizando las propinas que reciben del resto de clientes (el bote). El tuit ha sido visto más de 600,000 veces y ha recibido más de 3,500 'me gusta'. Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios de personas indignadas con la situación, con usuarios expresando su consternación: "La gente cada día tiene más desfachatez", comentó uno de ellos.