Zara da un volantazo a su firma y lanza esta primera e histórica colección

La firma liderada por Marta Ortega ha sorprendido a sus millones de seguidores con una línea que nadie vio venir

Zara da un volantazo a su firma y lanza esta primera e histórica colección

Zara da un volantazo a su firma y lanza esta primera e histórica colección / AFP

Zara lo ha vuelto a hacer. El buque insignia de Inditex ha tomado la decisión de reinventarse con el lanzamiento de una nueva línea orientada a la cosmética y e cuidado personal que ha hecho historia que, además, yha causado furor entre sus clientas. Muchas son las usuarias que ya rebuscan entre las novedades de la afamada firma española para añadir estos nuevos artículos a su vida diaria.

 Las grandes marcas de moda cada día dan pasos más allá para reinventarse, lo que no deja de convertirse en muchas ocasiones en una verdadera sorpresa para sus clientes y la gran favorita siempre suele ser Zara, buque insignia de la compañía fundada por Amancio Ortega, ahora liderada por Marta Ortega.

Exitosa e inesperada novedad

Si bien es cierto que la firma española ha cosechado un enorme éxito de la mano de sus fragancias y hace unos meses también lo ha hecho con su aterrizaje en el mundo de la cosmética, ahora Zara ha decidido dar un sorprendente paso adelante y adentrarse en el mundo del cuidado capilar porque, por sorpresa, ha puesto a la venta en su web toda una línea de productos para el cuidado del cabello bajo el nombre de Zara Hair.

Esta colección de productos está bajo la dirección y creación del peluquero de Marta Ortega, Guido Palau, quien ha señalado que "queríamos empezar la incursión de Zara en el mundo del cuidado del cabello presentando seis productos con los que se pueden crear la mayoría de estilos. No importa si quieres conseguir volumen, fijación, rizo, textura o brillo: estos productos son los pilares básicos de cualquier estilista".

Esta colección de seis productos titulada Everyday Basics cuenta con un laca, espuma, bálsamo capilar, un spray en seco y un activador de rizos.