Terror de altos vuelos de India Martínez en un avión a Canarias

“Por momentos pensé que íbamos a caer en el Atlántico”, ha comentado la cantante que ha viajado a las Islas en muchas ocasiones

El mal vuelo a Canarias de India Martínez

M. L. C.

“Por momentos pensé que íbamos a caer en el Atlántico”. Estas han sido las palabras de la cantante India Martínez en un vuelo a Tenerife por motivo de los XXVIII Premios Dial, que cada año reúne en la isla a los artistas del momento y se celebrará el jueves, 14 de marzo, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, desde las 21.00 horas. 

“No soy miedosa, pero cuando te toca un mal vuelo se te pasan tantas cosas por la cabeza”, ha compartido la artista andaluza en sus redes sociales.

Tras este experiencia ha apelado al 'carpe diem'. “Hay que vivir cada día como si fuera el último, disfrutar de cada momento, enamorarse de un amanecer, un olor, un sabor, una canción. Besar, abrazar y celebrar que estamos vivos y tenemos un día más”.

Todo sobre los premios Dial

El próximo jueves 14 de marzo, el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife será el escenario de los reconocimientos anuales otorgados por nuestra emisora hermana, Cadena Dial. De esta manera, la isla se posiciona una vez más como un centro de cultura y encuentro que tiene como base el español, el idioma que nos une.

Las entradas para asistir en persona a esta gran celebración ya están agotadas desde hace casi un mes. Sin embargo, la 28ª edición podrá ser seguida en directo a través de la televisión y otras plataformas en línea. A partir de las 20:00 horas (una hora menos en Canarias), podremos ver a diversos cantantes y celebridades desfilar por la ya icónica alfombra verde.

Dos horas más tarde, a las 22:00 horas (una hora menos en Canarias), dará inicio la gala de los Premios Dial Tenerife, donde disfrutaremos de actuaciones vibrantes y discursos emotivos. La ceremonia será transmitida en cadenadial.com, así como en el canal oficial de Cadena Dial y en televisión a través del canal Divinity.

Algunos de los ganadores de los Premios Dial Tenerife son Sergio Dalma, Diego Torres, Beret, Ana Guerra, Nil Moliner, Rozalén, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Antonio José, India Martínez, David Bisbal, Malú, Gonzalo Hermida (Nuevo Artista Dial), Antoñito Molina (Nuevo Artista Dial), Vicco (Nuevo Artista Dial), Luis Fonsi (Premio Trayectoria 25 años), Pastora Soler (Premio Trayectoria 30 años) y Prince Royce (Premio Dial Latino).

Los presentadores de la gala serán Carmen Ramírez, Edurne y Blas Cantó, mientras que entre las actuaciones destacadas se encuentran Estopa, Ha*Ash y Mar Lucas.