Así fue el recorrido por lo mejor y lo peor de la casa de Marta Peñate

La influencer canaria ha compartido un vídeo en su cuenta personal de Instagram en la que ofrece una ruta por las principales dependencias de su casa

Así fue el recorrido por lo mejor y lo peor de la casa de Marta Peñate

Instagram: @martapenateamador

La influencer canaria Marta Peñate ha hecho realidad una de las peticiones de sus seguidores en las redes sociales y ha publicado recientemente en un vídeo en el que se adentra en la intimidad de su casa.

En concreto, la publicación se puede visitar en la cuenta personal de Instagram (@martapenateamador) y ya cuenta con más de 35.000 'Me Gusta'.

La popular grancanaria enseña prácticamente todas las dependencias de su hogar, desde el balcón y la terraza hasta el dormitorio.

Quizás, lo que más llama la atención son los amplios vestidores con los que cuenta para guardar la ropa, los zapatos y demás complementos que utiliza en su día a día. También muestra el vestidor de su pareja, Toni Spina, cuyo vestidor está igualmente muy completo.

Visitando espacios

También hace un repaso de la cocina y la zona de la sala, en la que cuenta con un mobiliario de mucho estilo a la par que moderno.

Sin embargo, hay una estancia que es la que reconoce que menos le gusta y no es otra, sino que el baño, que a priori, no se corresponde con el estilo elegante que se puede observar en el resto de la casa.