El accidente doméstico que ha sufrido Marta Peñate

La influencer asegura que debido al percance que ha padecido no puede realizar del todo su trabajo

Marta Peñate estalla contra los mensajes sobre su fertilidad

Marta Peñate ha compartido detalles sobre un problema reciente que ha afectado su capacidad para trabajar, especialmente en su papel como influencer. La exconcursante de 'Supervivientes', quien recientemente enfrentó la decepción de no quedar embarazada después de una transferencia embrionaria, sufrió un accidente doméstico que ha tenido graves consecuencias en su vida cotidiana y laboral. Aunque inicialmente tuvo dudas sobre si mostrar la parte afectada de su cuerpo, finalmente decidió compartir las secuelas con sus seguidores.

Sin advertir a los más sensibles, Marta reveló en sus historias de Instagram el estado de su dedo índice, que estaba notablemente hinchado, ensangrentado y con grandes cortes. Explicó que había sufrido un accidente con una batidora, lo que le impedía crear contenido para sus redes sociales. Marta también mencionó que había evitado hacer público el incidente antes para no causar malestar entre sus seguidores.

La influencer expresó su pesar por no poder llevar a cabo su trabajo como de costumbre, como en el caso de querer probar máscaras de pestañas para un video, pero no poder hacerlo debido a la apariencia de su dedo herido. Además, reveló que había estado ocultando su mano en programas como 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes', usando una tirita para evitar disgustar a los espectadores.

Finalmente, Marta sintió la necesidad de mostrar la gravedad de su lesión, revelando que la falange de su dedo índice había sido completamente cortada debido al mal uso de la batidora. Su incredulidad ante la magnitud del daño se refleja en su reacción, expresando sorpresa y asombro ante lo que veía.