El talento oculto de Tony Espina que enamoró a Marta Peñate

La joven pareja sigue adelante con sus planes para lograr ser padres

Marta Peñate estalla contra los mensajes sobre su fertilidad

Marta Peñate ha revelado cuál es el talento oculto de Tony Espina. Tras tres años de relación, ni el tiempo ni las dificultades han conseguido hacer mella en la historia de amor que mantiene la joven pareja. Todo lo contrario, siguen tan unidos como siempre. De hecho, tienen previsto volver a someterse a un nuevo tratamiento de fecundación in vitro para tratar de conseguir el ansiado embarazo. No obstante, hasta que puedan volver a someterse a una nueva transferencia embrionaria, la joven pareja ha decidido desconectar y hacer más actividades juntos.

Molesta con los comentarios sobre su fertilidad

La grancanaria dio a conocer hace ya algún tiempo la lucha que mantiene para cumplir el sueño de ser madre junto a su pareja. Marta Peñate anunció hace una semana que su último intento no tuvo éxito, pero está decidida a seguir luchando. Este anuncio ha provocado que algunos de sus seguidores en TikTok le recomienden que se plantee la posibilidad de adoptar a un bebé. La joven no sólo ha mostrado su malestar, sino que también ha criticado las presiones que está recibiendo para que considere la adopción. "Dios da las batallas más difíciles a sus mejores guerreros", zanjó Peñate en su cuenta de TikTok.

Mientras llega la hora de afrontar un nuevo tratamiento, la joven pareja se dedica a pasear y a disfrutar de los restaurantes de Madrid. Una de esas paradas ha llevado a la joven pareja hasta el restaurante italiano que regenta la madre de Tony Espina. Marta ha sido la encargada de desvelar que es Tony el que se encarga de hacer las pizzas cuando el cocinero se va de vacaciones.