Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torres califica de ataque a la democracia las pintadas en una sede del PSOE en Tenerife

Es el cuarto ataque vandálico a las oficinas socialistas en La Laguna en seis meses

Pintadas en la fachada de la sede del PSOE en La Laguna

Pintadas en la fachada de la sede del PSOE en La Laguna

El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias, ha calificado este sábado de ataque a la democracia las pintadas que han aparecido en la sede de su partido en el municipio tinerfeño de La Laguna. En estas pintadas se lee "Canarias antirracista", "Ni socialistas ni obreros", y "Culpables. Traidores".

Ángel Víctor Torres ha expresado en Twitter todo su apoyo al PSOE de La Laguna y ha indicado que hay "mil, millones, infinitas maneras de expresarnos en libertad, pero así no". Torres ha añadido que se trata de un "ataque a la democracia; una vileza. Solo cabe el rechazo ante un cobarde acto que nos minimiza y toda mi consideración al trabajo del PSOE de La Laguna".

El PSOE de La Laguna, que ha denunciado y lamentado que su "Casa del pueblo" sea "de nuevo objeto de ataques", ha manifestado que no dejarán de impulsar la tolerancia, la consideración de igualdad y respeto al que opina diferente. 

"Tenemos miedo. Esto es un atentado contra la democracia, contra un partido democrático", ha asegurado el secretario general de los socialistas laguneros y alcalde del municipio, Luis Yeray Gutiérrez. La agrupación socialista lagunera, la segunda con más militantes de Canarias, se ha visto obligada a suspender una reunión que tenía previsto celebrar este sábado.

Compartir el artículo

stats