El futuro de la presidencia del CB Gran Canaria permanece en su espiral de incertidumbre. Si hace menos de un mes el presidente del Cabildo, Antonio Morales, respaldaba la continuidad de Enrique Moreno al frente de la entidad claretiana, ahora, con el nuevo gobierno insular formado y Francisco Castellano al frente de la Consejería de Deportes, las decisiones ya no son tan contundentes. "Estamos analizando, estudiando y valorando las diferentes opciones en la presidencia", afirma el consejero.

El nuevo grupo de gobierno prefiere apelar a la prudencia con las decisiones que se tomen respecto al Granca y su máximo mandatario. "Todo se andará. No es una decisión que se pueda tomar a la ligera, porque el club tiene un peso y por ello conlleva un tiempo", traslada Castellano.

Asimismo, con especial cordialidad, desde la Consejería también han dejado claro que la primera persona que se entere de la decisión que se tome al respecto, será el propio Enrique Moreno.

En cuanto al tándem formado por Ariel Ortega y Manuel Sánchez como posibles sustitutos del actual presidente del Granca, Castellano quiso limitarse a darse por enterado por lo que ha leído en prensa. "Los medios han querido ponerlos ya en el escenario de la presidencia", esquivó el consejero. Aunque sí reflejó que "son nombres conocidos dentro del mundo empresarial y llevan un proyecto ilusionante".

"Seguir trabajando"

Enrique Moreno, por su parte, se mantiene en la misma postura de continuidad del proyecto que inició hace dos temporadas. "Mi intención es seguir trabajando para el club porque como todo el mundo sabe lo que quiero al Granca", explicó el actual directivo.

Y por remarcar, añadió que el consejero le ha trasladado que "hay que continuar trabajando con el proyecto, que no se debe parar por una mala racha deportiva", según Moreno.