La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turismo | PY HOTELS & RESORTS, LA EXCLUSIVIDAD DEL LUJO LANZAROTEÑO

La exclusividad como carta de presentación para los huéspedes

La exclusividad como carta de presentación para los huéspedes

PY Hotels & Resorts es una empresa canaria "joven y dinámica" que cuenta con establecimientos en Lanzarote y Tenerife tan reputados como el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*L, y los emblemáticos Hotel Puerto de la Cruz y Hotel los Fariones que en los próximos meses reabrirá, tras un profundo proceso de renovación, convirtiéndose en un moderno 5 estrellas de la mano del prestigioso diseñador Lázaro Rosa Violán. Sin embargo, a pesar de su juventud, su bagaje y experiencia en el sector turístico consolidado con el éxito de sus establecimientos "le permite alcanzar un tándem perfecto entre la calidad del servicio y su rentabilidad" que señala la dirección de un ambicioso plan de expansión del que nacerán nuevos proyectos en los próximos dos años.

El éxito abre puertas e insta a la aventura. La excelente reputación de sus establecimientos ha impulsado a esta compañía canaria de management turístico a conquistar nuevos objetivos. Los viajeros se han vuelto muy exigentes en los últimos años, por lo que el sector turístico ha tenido que ajustarse a sus nuevos intereses y gustos. "El modelo de masa se abandona y la tendencia a ofrecer servicios a medida adquiere cada vez más protagonismo. Los paquetes y productos se han segmentado y diversificado para adaptarse a las demandas", explica Javier Suárez, executive director de PY Hotels & Resorts.

"Nuestros hoteles se dirigen a un segmento del mercado medio alto. Ofrecemos exclusividad a nuestros huéspedes. Tenemos productos dirigidos a familias como el Hotel Princesa Yaiza galardonado como mejor Resort Familiar de España, pero también contamos con otros establecimientos mucho más especializados en un público adulto ".

Proporcionamos una exclusividad en 'el estar', algo que nuestros clientes valoran muchísimo a la hora de escoger nuestros hoteles. Pero sin duda, el servicio es lo que marca la diferencia, siempre intentamos crear una relación afectiva con nuestros huéspedes los cuales jamás recibirán un 'no' por respuesta. Nuestro staff, además, está siempre a su servicio.

Compartir el artículo

stats