La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Unas vacaciones para enmarcar

Nuestra mejor oferta es un recuerdo inolvidable. No olvide disfrutar de la experiencia: Vívala, saboréela, compártala

Unas vacaciones para enmarcar

Hay tantos modos de disfrutar de unas vacaciones como personas. Y no es una exageración. Solo contemplando la enorme variedad de imágenes que nuestros huéspedes toman (o protagonizan) con nuestro hotel como motivo nos permite afirmar algo así.

Cuando hablamos de unas vacaciones para enmarcar en el Hotel Cordial Mogán Playa le sugerimos que, en primer lugar, las disfrute plenamente, las viva, las sienta, las comparta... Y si no se resiste a plasmar sus mejores momentos en su dispositivo preferido entonces permítanos algunas recomendaciones para que jamás se borren de su memoria los momentos y los instantes que va a tener la oportunidad de disfrutar.

La espectacularidad arquitectónica del Hotel Cordial Mogán Playa, en una perfecta integración del estilo colonial con el entorno, es digna de admiración y motivo de miles y miles de imágenes desde encuadres y miradas a cual más original, espectacular o divertida. Juegue con las diferentes tonalidades de nuestros edificios, con sus preciosos patios interiores y con el inigualable colorido de las más de 450 especies vegetales de todos los continentes que abarcan un interminable jardín, exuberante y deslumbrante por igual.

Dos fantásticas piscinas (climatizadas todo el año) seguro que permiten imágenes entrañables, de las que todos queremos hacernos para recordar, con los nuestros, lo felices y sonrientes que posábamos, seguramente empapados de arriba abajo. Y siempre hay alguna actividad de animación que querremos inmortalizar, pasando por una buena partida de tenis, de bolos o saltando en nuestras divertidas camas elásticas.

Todavía quedan imágenes que tomar. El parque arqueológico Las Crucecitas, un recinto localizado en el hotel que alberga vestigios de los habitantes prehispánicos de la Isla y que acerca a los visitantes a la historia de Canarias es un motivo irrenunciable; acceda después a nuestro privilegiado Mirador, una experiencia visual solo comparable a sus maravillosas vistas... el atardecer de Mogán, desde el Mirador, hay que vivirlo y fotografiarlo, es único.

¿No se resiste a tomar imágenes de esos platos que acaba de "diseñarse" en nuestros reconocidos bufets? La calidad de nuestra gastronomía le va a llevar a realizar auténticas composiciones de las que después disfrutará relajadamente alrededor de una buena mesa. O permita que nuestros restaurantes a la carta le muestren las mejores y más sabrosas presentaciones de nuestros exquisitos profesionales.

Y si opta por la alta gastronomía de autor, ampliamente premiada y además reconocida por la prestigiosa Guía Michelín, Los Guayres es el destino donde de la mano de nuestro Chef, Alexis Álvarez, entrará en otra dimensión estética y culinaria, con una apuesta que mira a sus orígenes locales con una fusión internacional que no le dejará indiferente. Esta imagen la va a enmarcar porque no querrá nunca olvidarla.

Relajémonos; nos lo merecemos. Inagua es nuestro coqueto e íntimo Spa, con un bellísimo jardín exterior y sus múltiples salas de tratamiento. Una experiencia termal ante la que deberá prever que alguien le fotografíe previamente, antes de entrar en un estado de relajación tal que se olvide por completo de la realidad.

Y cuando uno se encuentra tan relajado y se aloja en cualquiera de nuestras confortables 487 habitaciones -sencillas, dobles, junior suites y senior suites-, orientadas a favorecer el máximo descanso de nuestros huéspedes, seguro que aún queda algo más que recordar, que hasta una buena composición tirado en la cama se convierte en una obra de arte.

Pero por mucho que quiera enmarcar sus vacaciones en nuestro hotel, que lo hará, no olvide disfrutar de la experiencia. Vívala. Saboréela. Compártala. Se encuentra en uno de los 100 mejores hoteles del mundo según opiniones especializadas y en uno de los mejores microclimas de la Tierra. ¿No es una buena razón para hacerlas inolvidables?

Compartir el artículo

stats