El Bolso Carolina es una pieza de elaboración completamente artesanal que puede encontrarse en sus distintas versiones: Tropical, Chic, Shopping o Animal Print. Su asa está elaborada con semillas de tagua que proceden de una palmera endémica de los bosques del Amazonas, conocida como el marfil de la tierra. 

El proceso está realizado por artesanos colombianos y sus piezas cuentan historias reales de mujeres indígenas, que, a través de la artesanía tradicional, han conseguido tejer una red de trabajo con el foco puesto en la economía circular y el comercio justo. 

El atelier María Secretos, fundado por Amelia María Valencia, es el espacio en el que nacen todos los diseños de la firma, apostando por la visibilidad de las comunidades indígenas y el absoluto respeto a la naturaleza.

Puntos de venta

Para encontrar estos bolsos basta con entrar en la web del atelier o dirigirse a sus tres puntos de venta en Gran Canaria: en la calle Viera y Clavijo, número 10; en el Museo Casa Colón o en el Museo Cueva Pintada Gáldar.