Síguenos en redes sociales:

Vinagrenéfico

El grupo palmero Los Vinagres organiza en Madrid un concierto benéfico para los afectados por el volcán

Carolina Durante, Ginebras o Joe Crepúsculo recaudarán dinero para La Palma el 28 de octubre en la sala La Riviera

El grupo palmero Los Vinagres organiza en Madrid un concierto benéfico para los afectados por el volcán

Carolina Durante, Ginebras o La La Love You, Joe Crepúsculo, Dani y la canaria Valeria Castro serán algunos de los participantes en el concierto solidario que tendrá lugar el 28 de octubre en la sala La Riviera de Madrid y que la banda Los Vinagres han organizado a favor de su isla natal, La Palma.

Bautizado como Vinagrenéfico, nace con el objetivo de recaudar fondos para paliar las consecuencias de la crisis volcánica y contará con otros artistas como Baldosas, también palmeros de origen, así como Cariño, Sexy Zebras, Ankli, Kimberly Tell, Enzzo el Selector y "muchos más por confirmar".

"Recordarles que hoy por ti y mañana por mí, que somos un pueblo unido y que aquí no se deja a nadie por detrás", destaca la llamada de auxilio en forma de nota de prensa que el grupo ha remitido a los medios.

Según la misma, el dinero recaudado irá destinado íntegramente al Cabildo de La Palma.

Se ha habilitado una Fila 0 que se podrá comprar como donativo a dicha causa para personas que no puedan estar presentes en el concierto o vivan fuera de Madrid.

Esta iniciativa se une a otras como la que celebró este pasado fin de semana el dúo Amaral, que ofreció un concierto virtual y gratuito, pero abierto a donaciones en el día en el que tendría que haber actuado físicamente en la localidad de El Paso, muy cerca del lugar de la erupción.

Pulsa para ver más contenido para ti