Cine

Goya Toledo y Pastora Vega ruedan ‘Palacio Estilistas’ en el entorno de Triana

El rodaje del filme dirigido por Moisés Martín se desarrollará hasta el 23 de marzo en la Isla

Goya Toledo y Pastora Vega.

Goya Toledo y Pastora Vega.

Nora Navarro

Nora Navarro

Después de frecuentar el formato televisivo con dos proyectos ligados a Canarias, desde la serie La sala, rodada íntegramente en Gran Canaria, a Veneno, con Isabel Torres y Lola Rodríguez al frente del reparto, la actriz lanzaroteña Goya Toledo regresa a la Isla para filmar la nueva película Palacio Estilistas.

Se trata de la ópera prima del cineasta Moisés Martín, asiduo del campo del cortometraje (Sospechosos bajo el telón, Dentro del armario), que inició su rodaje esta semana en el entorno de la Calle Mayor de Triana, en la capital grancanaria. Junto a la actriz de Mararía, el reparto cuenta con múltiples rostros conocidos del cine, la televisión y el teatro, como Pastora Vega, Carlos Hipólito, Lolita Flores o Ramiro Blas.

Tras su aterrizaje anoche en Gran Canaria, Goya Toledo y Pastora Vega rodarán juntas varias escenas a lo largo del día de hoy y, a partir de mañana, el equipo de producción se trasladará a un conocido hotel capitalino para filmar secuencias interiores.

En principio, según revelan fuentes de la producción, el rodaje se prolongará hasta el próximo 23 de marzo con casi la totalidad del elenco. Y aunque aún no han trascendido detalles sobre el argumento de la película, la trama se desarrolla en clave de comedia alrededor de un centro de estilismo.

Este es el primer rodaje cinematográfico que acoge Gran Canaria en lo que va de 2023, sin contar con las últimas escenas de la serie Zorro, protagonizada por el actor Miguel Bernardeau, que culminó su filmación en la Isla hace un par de semanas precisamente en el entorno de Triana, a la altura de la calle Perdomo, con un aparatoso despliegue de tierra y caballos.

Esta gran producción de Secuoya Studio se filmó en distintos enclaves de Gran Canaria, como en las instalaciones de Sioux City, en San Bartolomé de Tirajana, y la serie se emitirá en exclusiva en ‘streaming’ en Amazon Prime Video.

Suscríbete para seguir leyendo